El percusionista cordobés sobre la universalidad de la música, su relación con ella y el trabajo junto al recientemente fallecido Raúl Barboza. La cita, sábado 6 de septiembre en Platz, con artistas invitados.
El inquieto Minino Garay, el cordobés de barrio Ayacucho, regresa a su ciudad, ¿regresa? Corregimos: el músico con más de tres décadas en Europa, que gira por el mundo compartiendo escenarios con grandes artistas que, como él mismo dice, “hacen música del mundo”, en rigor nunca se fue de su Córdoba natal.
El sábado 6 de septiembre la cita será a las 21 en Platz, Maipú 350. El espectáculo “Homenaje a Domingo Cura”, que ya en mayo se presentó en la Ciudad de Buenos Aires, llega a Córdoba y recargado, con enormes artistas –y sobre todo amigos. invitados. Walter Urán, Manu Sija, Jorge Luis Carabajal, Nazareno Saavedra, Paola Bernal, Mery Murúa, Juan Iñaki. Zurdo Castagno, Juan Martín Medina y Diego Bravo, acompañarán a Minino para una noche de cruces entre lo tradicional y las nuevas corrientes, con bombo legüero y todos los elementos de la percusión latina que Minino despliega en sus shows, para este tributo y celebración del legado del santiagueño Domingo Cura, uno de los más grandes percusionistas de dio este país.
