Tras agotar localidades en tiempo récord, la autora de “No me importa” ofreció el primero de sus dos nuevos shows en el estadio José Amalfitani de Liniers
La euforia y la emoción volvieron a hacer vibrar Buenos Aires: después de llenar estadios en más de diez ciudades argentinas, este sábado Lali regresó al estadio de Liniers para ofrecer una nueva función de un tour que la consagra como la diva indiscutida del pop argentino.
La noche destacó por una serie de momentos únicos: la participación de Dillom, un potente cover de “Vencedores vencidos”, la presentación en vivo de un nuevo single, “Payaso”, y la energía arrolladora de una multitud que disfrutó en todo momento de lo que fue la tercera jornada histórica de Lali en Vélez en lo que va de 2025.
Antes de que las luces se apagaran para dar inicio al show, varias figuras del espectáculo se dejaron ver en el campo VIP: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, Felipe Colombo, y el “team Lali” de La Voz Argentina, entre otros amigos, colegas y familiares de la artista.
Cuando el reloj de una noche especialmente fría de septiembre marcó las 21.30 y ante unas 45.000 personas, la cantante dio inicio al recital al ritmo de “Lokura”, el hit rockero con el que abre su último álbum, No vayas a atender cuando el demonio llama, que atreviesa todo el tour 2025. Los brillos, las pelucas de colores y los buzos con inscripciones alusivas a las canciones de la ídola pop acompañaron desde abajo del escenario la potencia que la cantante desplegó en su entrada triunfal. Con actitud arrolladora y al ritmo de coreografías provocativas, el repertorio siguió con “Sexy”, “2 Son 3″ y “Tu novia II”.
“Les prometo la mejor fiesta del pop y los quiero escuchar cantar”, arengó la diva ataviada con un top negro, un pantalón y un sombrero al mejor estilo Jack Sparrow. Al igual que su look y en sintonía con su más reciente álbum, las imágenes que proyectaban las pantallas gigantes respetaban una estética blanco y negro. La primera tanda se completó con “N5″, en medio de un ensamble coreográfico sensual.
Siempre dispuesta a innovar, Lali sorprendió a su público con una potente versión de “Vencedores vencidos”, el clásico de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Enseguida apareció la segunda sorpresa de la noche, de la mano de “33″, el primer corte de difusión de No vayas a atender…y su colaboración con Dillom, que se hizo presente en el escenario y despertó la ovación del público.
